viernes, 10 de abril de 2015

J'Fest (Guadalajara)

¡Holaaaa! :D

Bueno, como muchos saben tengo una pequeña obsesión con Japón jaja y bueno...publico esta entrada para contarles que mañana me voy al J'Fest en Guadalajara!! :D Estoy extremadamente emocionada!!! *.* jaja el J'fest es un evento sobre cultura Japonesa y Coreana donde hay de TODO! Música, comida, arte, productos, etc. pero todo de origen tanto Japonés como Coreano y normalmente se realiza en la ciudad de México (en el DF) pero esta vez harán una edición (enfocada principalmente a la música aunque no será lo único jeje) en Guadalajara así que bueno, no podía desperdiciar la oportunidad de ir! xD pues me queda mucho más cerca que ir al DF...y mi papá me lo va a regalar de cumpleaños!!! :3 así que bueno, estoy que me muero!!! jaja Obviamente regresando haré un vídeo y después lo publicaré aquí para que lo vean y poderles compartir toda la experiencia! :3 por lo pronto dejo aquí el aviso para que esperen el desenlace de la historia jjaja :P 


El festival dura 2 días y yo estaré todo el 11 y probablemente parte del 12
así que bueno, espero sea una gran experiencia!! :D 



Y como invitados especiales estarán RUVIN (invitado de K-pop) que canta uno de los openings de la serie anime "Kimi ni todoke" en la versión Coreana :D



Y BACK-ON (invitados de J-Rock) que cantan uno de los openings de las series "one piece" y "Fairy tale" :D 


Realmente quiero ir a ver a estos dos artistas y muchas cosas más por supuesto!!! :D 

Trataré de llevar suficiente dinero por que creo que posiblemente quiera muchas cosas xD

jaja bueno...sin más que decir les dejo aquí algo de música ;)

Sayonara!






GiiniiZz!!!***


miércoles, 25 de marzo de 2015

3er informe de Gobierno #3M

Hace unos días recibí en mi escuela una invitación para asistir al tercer informe de Gobierno del Gobernador del estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez ...pero no tenía la menor idea de por qué me habían invitado jaja así que llamé a las oficinas del USAE y me dijeron que la invitación venía directamente del Gobernador O.o así que pues...me sentí contenta!! pero no entendía por qué jaja al final me dijeron que había sido porque soy una alumna destacada :3 y que por favor fuera, porque era algo muy importante... así que aquí les dejo algunas fotos... ^^



Así era la invitación y su pase :)

Aquí nos registramos...




 Y aquí donde nos sentamos ^^








Después llegó el Gobernador e hicimos honores...





 Y después del informe mi papi llegó a recogernos... jeje :3 :)



¡Y conocí Acámbaro! :D jeje paseamos por ahí y no pude tomar muchas fotos pero este es un templo por el que pasamos jeje :P  

Fue una experiencia bonita y bueno...a veces con estas cosas uno se motiva a seguir siendo un buen alumno, a echarle ganas y nunca rendirse, finalmente todos tus esfuerzos siempre se terminan viendo recompensados! :D Saludos a todos y nos vemos en otra nueva aventura! ;) jaja 

GiiniiZz!!!***


jueves, 5 de marzo de 2015

LollyPop!!

Hola! Hola! :)

Hace unos días fui a una tienda  nueva de mi ciudad y fue...THE PARADISE. *.*
jaja bueno, si te gustan los dulces, para ti también sería como el paraíso :D 

La verdad es que yo no suelo comer muchos dulces pero si me gustan mucho!! :) así que ir ahí fue como lo mejor del mundo!! Hacía mucho que no comía ese tipo de cositas!! :P y venden en realidad de todo (tipo botana) tanto salado como dulce, así que está padre porque si lo que te gusta es lo salado también es un lugar ideal para ti! :3 



Y venden también peluches, estampas, y botesitos para regalos!! 


Me sentía como niña en juguetería!! :D jaja 


(una disculpa por lo borroso de las fotos jeje)

Fui con mi mamá y compramos unas papas y después unos deliciosos helados!!


Se que se ven un poco extrañas jaja pero realmente estaban buenas!! *.*




 Y por último el helado...que debo decir que fue mi favoritooo!!! Me encantó!! Era de moras con yogurth y está riquisimo! Además le podías poner 4 cosas diferentes y yo escogí kiwi, moras, fresas y chispas de chocolate blanco!! Fue lo mejor de ese día jaja <3 








GiiniiZz!!!***

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Buen día!

Jajajaja no pude evitarlo xD Me dio mucha risa, tenía que compartirla xD ¡Que pasen un muy buen día! :) Saludos!


GiiniiZz!!!***

martes, 3 de marzo de 2015

English test!

Hi everyone!! :D Today I'm really happy because I got a 10 in my last English test!!! :D As you Know I love English and I love Languages!!! <3 So, this is really important to me! And I feel great with this!! :D I always try to be better everyday and this is my passion and I'm going to be an amazing english teacher someday!!! :3 




Thanks for your support!! 



GiiniiZz!!!***

Mermeladas Alemanas

Hi!! :D Hoy vengo a presumirles las mejores mermeladas que he probado en la vida jaja Son Alemas supuestamente...y están deliciosas! *.* En serio! Una es de cereza y está super rica y la otra es de vino rosado y les juro que sabe a vinito! jaja también super rica! Yo n soy mucho de los sabores de las bebidas alcohólicas (realmente no me gustan este tipo de bebidas) pero lo que son el vino blanco y el tinto son los que me gustan un poquito más :) así que amé la mermelada jaja 




Y todo se lo debo a mi abuelita!! <3 jaja 

Saludos!!

;)






GiiniiZz!!!***


martes, 24 de febrero de 2015

Expo-Venta de Obras de arte

Hola!! Hace mil años que no subo entradas de este tipo (lo sé) jeje pero no he tenido mucho tiempo y bueno, aunque no son más que como 5 personas las que sé que me leen jaja pues quiero que ustedes puedan seguir sabiendo que onda con mi vida en estos momentos :P así que bueno...vuelvo para contarles sobre otra bonita experiencia que tuve hace poquitos días y que la verdad disfruté mucho! :)

Bueno...hice un vídeo con algunas de las fotos de esos días y aquí se los dejo ;)


Y bueno...estuvo super padre porque hubo muchas personas interesadas por mis obras! :D y bueno, estuvo genial eso!! jeje 

P.D. Perdón por la mala calidad del vídeo -.-' jaja pero creo que le pueden cambiar la calidad a una mejor! :P jiji bueno, nos vemos! Cuídense y hasta luego! Saludos!



GiiniiZz!!!***