lunes, 31 de marzo de 2014

One of the best gifts ever!!

Awwwwww!!! Hogar dulce hogar, llegar a casa después de un lago día de escuela es maravilloso, pero llegar y encontrarte con un regalo de una de las personas que más quieres en este mundo es simplemente lo mejor!! :')

GRACIAAAASSSS!!!!! La amo maestra!!! :D Jajajja <3 de verdad, de verdad, gracias por esto y mucho más!!! :D Me encantó!!!! *.* (Tengo un peluche de nuevo!!!! jaja todos me los había quitado Carito) 


primero Dios nos vemos mañana en clase! pero porque tan adelantado? Se me hace que se va  a ir de vacaciones y no me va a invitar verdad? xD jaja bueno, sea lo que sea, no importa!! <3 Me encantó! y fue una hermosa sorpresa!!! :3 


 Y recuerde...Que usted es mi maestra favorita!!! ;D jajaja ok? y también una de las mejores amigas que pueden existir en este mundo!!!! :')

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! Tengo varias cosas que contarle!! y enseñarle la imagen del nuevo dibujo que haré!! ^^

Nos vemos!!! :) Ciao... <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario