viernes, 24 de octubre de 2014

changing my life: Day#73

Holaaaaa!!!! (Spanish again, sorry haha) :D Hoy fue #ElCallejónDeJapón y fue sensacional!!!! *.* Una de las mejores experiencias de mi vida! En serio! y perdón por subirlo hasta ahorita, pero no había tenido tiempo y además tenía  lastimada mi mano derecha y duraría mucho solo con la izquierda jaja así que bueno...pero lo prometido es deuda! Tarde pero seguro... ;)

Así que bueno, salí de mi ciudad a las 7:00 A.M. y llegamos a Guanajuato a las 10:00 (el evento comenzaba a la 1:00) Así que decidimos turistear un poco y bueno, ver también como estaban arreglando el callejón y para nuestra sorpresa...detrás de nosotras estaba sentado tranquilamente el señor Carlos Kasuga!!! Y me emocioné muchísimo!!! jaja :D así que fuimos con él, platicamos y le pedimos una foto y esto fue lo que sucedió...


y bueno, así comenzó toda la experiencia! ;) :D
Les dejo varias de las fotos que tomé!








Tenía hambre y compré un Taiyaki!!! :3 rico, rico! jaja 


Aunque el realidad me lo comí hasta que llegué a mi casa jaja quería que mi hermano lo probara :P


Y bueno, después comenzó una danza simplemente preciosa...

 
 
 
 
 

y de repente...¡Que nos llueve! D:


Así que no pudimos terminar de ver la danza... :( y nos quedamos a refugiarnos en una de las tienditas, estabamos todos apretados jaja y los chicos que organizaban hacían todo para que no nos mojáramos y para que nada se arruinara, y cuando alguien iba a moverse de lugar iban por esa persona y la cubrían para que no se mojara...ellos terminaron empapados, pero me pareció algo muy lindo se de su parte, fueron muy amables, trabajadores y atentos. :) (Eran Japoneses por cierto jaja)

Después, cuando terminó de llover volvieron a acomodar todo y llegó Nayuta Tsugaoka para alegrar un poco el ambiente cantando la canción de "Shima uta" (que por cierto me encantó) mientras tocaba el Sanshin y fue hermoso! Por que todos los japoneses a nuestro alrededor comenzaron a cantarla! ¡Todos ellos se sabían la canción! y la cantaban con mucho entusiasmo, y de pronto sentí que estaba en Japón! :') no sé, se sentía algo muy bonito!!! <3 (perdón por las fotos borrosas)

Después subieron al escenario Ryukyukoku Matsuri Daiko México a tocar los tambores y también fue hermoso! Me encantó! :D y después los acompañó otra vez Nayuta Tsugaoka! y luego nos pusieron a bailar y cantar! jaja 

 

 
 

Después le hicieron una entrevista a Kenta Torii, un increíble artista!!! :O que hizo un mural hermoso en 3 días! y pudimos verlo trabajar en él :3 y al final de la entrevista le dijeron que ya la había vendido y él se puso muy feliz!!! Casi llora!! :') y yo también...jaja  



Después hubo un descanso para comer y demás y realmente me moría de hambre!! jaja compré onigiri de salmon y de surimi y estaban deliciosos!! también compramos unos panes (no tengo idea de como se llamen jaja) y esos no los conocía! :O pero también estaban demasiado buenos! jaja era como si fuera un sandwich de hotcakes jaja relleno de frijol dulce y algo así como el chantilly jeje  :P y un como jugo de soya sabor mango, algo así, no sé, pero estaba rico! jaja

Después apareció Bruno Yamasaki que hace música muy buena, no canta, pero su música es genial! :D :3 


Después pasamos a tomar fotos, comprar más cosas! xD y demás jaja para luego ir al desfile de clausura del cual no tengo fotos porque se me descargó el celular!! :'( pero estuvo increíble! y también hubo fuegos artificiales! :D 

  

y como no tengo fotos de esas últimas dos cosas, pasaré a mostrarles las cosas que compré!! :3 jaja

Compré Pockys de chocolate, fresa y matcha! ;) Deliciosos los 3!

Mochis de Taro!!! :3 Ricos, ricos también!! <3


Una soda de Lychee!! La amé!!! *.*

El disco de Nayuta Tsugaoka!!! <3 <3 <3


Y el disco de Bruno Yamasaki!! :D y además me lo firmó!! :3


Y por último "mi nombre" es Japonés! xD jaja supuestamente dice Gi-na :3 <3 y si no dice eso, igual está super lindo y definitivamente hacer eso es un arte!! :O Mis respetos para el señor que los hacía!! :D



y bueno, intenté resumir jajaja pero creo que no funcionó! xD 
Está fue mi experiencia y la verdad me encantooooooooo!!!!  Volvería a ir una y mil veces más!! :D Había muchísimos japoneses y japonesas!! :D y se escuchaba el Japonés a cada paso que dabas y se escuchaba hermoso!!! *.* <3 

y bueno, el punto es que fue increíble ¡De verdad fui la más feliz! :'D y le agradezco infinitamente a mi mamá, sin ella no hubiera podido ir... :') Gracias mami, Te Amo!!! <3 




GiiniiZz!!!***



2 comentarios:

  1. GRACIAS por compartir tu experiencia, se ve que estuvo MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu por leerme y comentar! y sí, lo estuvo! :D jeje Gracias!

      Eliminar