jueves, 27 de noviembre de 2014

Se suponía...

Se suponía que ibas a quedarte... Me habías prometido que jamás me dejarías; y que a pesar de cualquier cosa esperarías. Pero hace ya tanto tiempo que no sé de ti, hace ya tantos años que te vi partir y hace ya tantas horas que me he quedado aquí, esperando tu regreso, llorando tu desdén y extrañando tu amor. 
Ayer volví a leer tus cartas y sentí como en mi pecho el corazón se derrumbaba, pude sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas y pude darme cuenta de que estaba sola; entendí que jamás regresarías y que aquellas palabras que alguna vez fueron escritas, estaban perdidas...te habías disipado de mis sueños así como se borraban las palabras del dolor...necesité vivirte de nuevo en mi recuerdo para poder entender que aquello que una vez forjó el tiempo, se ha desvanecido como el polvo, así como desaparece un ladrón a mitad de la noche llevándose todo aquello que alguna vez tuvo un gran valor, pero que hoy; ya ni siquiera existe...

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario