jueves, 5 de marzo de 2015

LollyPop!!

Hola! Hola! :)

Hace unos días fui a una tienda  nueva de mi ciudad y fue...THE PARADISE. *.*
jaja bueno, si te gustan los dulces, para ti también sería como el paraíso :D 

La verdad es que yo no suelo comer muchos dulces pero si me gustan mucho!! :) así que ir ahí fue como lo mejor del mundo!! Hacía mucho que no comía ese tipo de cositas!! :P y venden en realidad de todo (tipo botana) tanto salado como dulce, así que está padre porque si lo que te gusta es lo salado también es un lugar ideal para ti! :3 



Y venden también peluches, estampas, y botesitos para regalos!! 


Me sentía como niña en juguetería!! :D jaja 


(una disculpa por lo borroso de las fotos jeje)

Fui con mi mamá y compramos unas papas y después unos deliciosos helados!!


Se que se ven un poco extrañas jaja pero realmente estaban buenas!! *.*




 Y por último el helado...que debo decir que fue mi favoritooo!!! Me encantó!! Era de moras con yogurth y está riquisimo! Además le podías poner 4 cosas diferentes y yo escogí kiwi, moras, fresas y chispas de chocolate blanco!! Fue lo mejor de ese día jaja <3 








GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario