viernes, 10 de julio de 2015

¡Chan, chan, chan, chan!

Jaja Hola Hola a todos!! :) Bueno...les comento que ya hice mis examenes, ya me dieron los resultados y..........¡No pasé! jaja xD

De 30 chic@s mas o menos que fuimos a presentar examenes solo 2 pasaron así que ya se imaginarán, si estaba bastante difícil la cosa, pero la experiencia nadie te la quita y siempre son cosas de las que podemos aprender. :)

Yo en lo personal no me siento triste, por supuesto que me hubiera gustado irme a Japón para estudiar (por muchas razones, como poder viajar allá, poder vivir la cultura y el idioma tal cual son, poder pasar mucho tiempo allá y por ende, visitar muchísimos lugares, tener un muy buen nivel de estudios, etc.) pero la verdad es que...Yo ya tenía un plan B! ;) jajaja así que me avocaré a él! :) y bueno, seguiré buscando la forma de poder viajar a Japón!! Sé que lo haré! Sin duda alguna! :) Ya sea de una forma u otra, tarde o temprano!... :)

Así que bueno de esto aprendí varias cosas...

1.-Sigo amando el D.F.
2.-Siempre hay que tener un plan B.
3.-Siempre hay que prepararse bien, para lo que sea que vayas a hacer.

Espero que ustedes pronto logren cumplir sus sueños!! Animo y nunca se den por vencidos!! ;)

Sayonara!!

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario