miércoles, 5 de febrero de 2014

Por favor...

Creo que deberíamos ser honestos...
Es cierto que ninguno de los dos puede con esto, no como quisiéramos, no completamente.
Debes saber que no soy eso que tu crees, no soy esa persona; tan constante y precisa, de la que nada se olvida. Pues a veces no recuerdo ni mi propio nombre.
No soy esa mujer que vive solo de sueños de amor...soy esa mujer que quiere verte aquí, junto a mí.
Tampoco soy de esas que viven solo de promesas, ni de aquellas que no necesitan más que un beso...
No, no estoy renunciando a ti. Simplemente te pido, que no me pidas tanto...así como yo no te he pedido nada. Pues somos tan unidos como el mar y la sal, pero también tan distantes como el cielo y el suelo.
Queremos ser libres como el viento, pero es imposible el no arrastrar los recuerdos...estuvimos cara a cara, nos besamos cuerpo a cuerpo y lloramos sueño a sueño. Alguna vez nos quisimos tan de cerca, y nos extrañamos tan a la distancia...
Esas cartas tan largas con tantas palabras de amor y estos mensajes de texto tan vacíos y sombríos...
No podemos decir que nada ha cambiado, sería una mentira pensar que todo sigue igual. Aún te amo, es cierto, mas aquello que solía ser, no lo es más. Ambos sabemos que nada ha sido fácil, y que esta vida, tan extraña y colorida nos ha dado un alto.
Yo no puedo pedirte que regreses, y tu no puedes pedirme que me quede.
Pues no tenemos el derecho de recriminarnos nuestras fallas, así como no podemos suprimir nuestro sentir.
Somos dos luchando por ser uno, para el otro. Por favor no nos pidamos tanto, pues no tenemos el derecho. Por favor no nos detengamos, pues sabemos que lo necesitamos...y por favor, no nos rindamos, pues sabemos que valdrá la pena...



GiiniiZz!!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario