miércoles, 12 de febrero de 2014

Quiero...

Quizá es solo por un momento...pero es como si pasara por una crisis nerviosa.
Quiero muchas cosas que no tengo y anhelo muchas otras que me es imposible realizar.
Crece mi desesperación al no verme como lo imagino. Quiero cambiar, y quiero hacerlo ahora.
Me molestan mis pensamientos con preguntas constantes, me atormentan mis días con el tiempo que me falta, y me molesta el cansancio con el tiempo que me sobra. Encuentro mi aspecto fuera de lugar, quiero verme en el espejo como esa persona que tanto deseo llegar a ser, vestirme como tal, peinarme como lo imagino y maquillar mi rostro de forma perfecta.
Quiero robarle horas al tiempo para realizar mis proyectos y quiero ahogar al cansancio para permitirme luchar. Quiero sentir esa independencia de lograr las cosas por mí misma, quiero sentir la libertad de la soledad un día cualquiera y quiero sentir ese aire y ver el paisaje de lugares nuevos. Quiero volar sobre la cuidad, subir a un tren y seguir en bus. Quiero caminar con la seguridad de no volver a tropezar; y encontrar la sensación de correr y saltar, esa libertad de moverme tan fácilmente, que nada pueda detenerme. Quiero ir hasta donde mi alma lo permita y dejar atrás todo aquello que solo me debilita. Quiero volver a ser yo, nueva, única, capaz. Me molestan estas ataduras irrompibles, me desespera esta sensación de esclavitud y me inquieta el pensar el tiempo que permanecerán.
Quiero terminar con todo y construirlo una vez más. Así como yo quiero, así como lo espero. 
Quiero terminar todo aquello con lo que he comenzado y quisiera volver a aquello que he olvidado. Recuperar ese tiempo que aunque importante, de alguna forma perdido. Reencontrar esa energía inagotable de mi vida, y aprovechar cada día. Quiero olvidarme de impedimentos, de obstáculos y lamentos. 
Estoy cansada de la sensación de sentirme atrapada, cansada de tanta dependencia y tanto cuidado.
Es quizá la necesidad de revelarse ante la vida, ante un destino y el futuro. Simplemente quiero sentir la seguridad de que no importa a donde vaya, sabré que estaré bien, que lucharé y lo lograré. 

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario