domingo, 22 de junio de 2014

Total desesperación!

¡Hacía muchísimo tiempo que no sentía una desesperación tan grande! ¡Una impotencia tan inmensa! ¡y unas ganas tan feroces! ¡Tengo tanta hambre de comerme al mundo!...

Y bueno, mi desesperación se deriva de mi falta de tiempo y vacaciones...jaja quiero decir, no puedo expresarme a mis anchas, no puedo hacer todo lo que me gustaría para ir y derribar todo a mi paso.

Existen claro, cadenas invisibles que me retienen (la escuela, la familia, el dinero) y de alguna forma  son un freno a mis locuras. Sin embargo en mí crece la sensación de luchar y volar.

Definitivamente me he dado cuenta de que me quedan muchas cosas por vivir y muchas más que quiero experimentar. Sin duda alguna quiero entrar a una etapa de aventura conmigo misma. Quiero estar sola y descubrir tantos mundos, tantos sueños y ver tantos cielos...

¿Sabes?, he querido decirte que algún día me iré, mi pequeña ciudad...pero siempre te recordaré.

¿ Qué será de mí en realidad? puede que estos sean solo sueños inalcanzables, pero aún inalcanzables quiero vivirlos un momento. Cerrar mis ojos y sentir el viento, el suelo y soñar. Imaginar que me encuentro donde quiero estar... y simplemente brillar.  :D 


¡Quiero comerme al mundo!

Jaja es increíble como pareciese que la vida conspirara (no sé si a mi favor o en mi contra) para alentarme.

Es decir, no existen las casualidades ¿no es verdad? El conocer a tanta gente de tantos lugares por asares del destino, y el enterarme de tantas oportunidades al alcance de mi mano...

Hay cosas que uno simplemente no se puede explicar, pero hay cosas que sientes tan profundamente, cosas que descubres que son para ti, que te apasionan y te llenan tanto, que no hay nada más que te entregue la misma satisfacción y las mismas ganas de ser mejor y ganar.

Tantos proyectos, tantas oportunidades, tanta incertidumbre...Inglaterra, Brasil, Japón. ¡Dios, hazme la buena!




GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario