martes, 24 de febrero de 2015

Expo-Venta de Obras de arte

Hola!! Hace mil años que no subo entradas de este tipo (lo sé) jeje pero no he tenido mucho tiempo y bueno, aunque no son más que como 5 personas las que sé que me leen jaja pues quiero que ustedes puedan seguir sabiendo que onda con mi vida en estos momentos :P así que bueno...vuelvo para contarles sobre otra bonita experiencia que tuve hace poquitos días y que la verdad disfruté mucho! :)

Bueno...hice un vídeo con algunas de las fotos de esos días y aquí se los dejo ;)


Y bueno...estuvo super padre porque hubo muchas personas interesadas por mis obras! :D y bueno, estuvo genial eso!! jeje 

P.D. Perdón por la mala calidad del vídeo -.-' jaja pero creo que le pueden cambiar la calidad a una mejor! :P jiji bueno, nos vemos! Cuídense y hasta luego! Saludos!



GiiniiZz!!!***

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww No, gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme y haceme saber tus opiniones! y en lo personal me alegra mucho saber que me vida te inspire como has dicho!! :D Eso me hace muy feliz! y esa es una de las cosas que siempre he tenido como meta! De hecho, no sé, creo que algún día podría hacer crecer todo esto, así como mi canal de youtube! y bueno...las ediciones son aún muy sencillas, pero lo hago lo mejor que puedo y con gusto! y sí jeje siempre intento escoger las canciones indicadas para cada situación!! :D Saludos! y animo siempre!!

      Eliminar