jueves, 16 de abril de 2015

J'Fest Guadalajara 2015 (Reseña)

Holaaa!! :D jeje Ahora sí, aquí traigo la evidencia del suceso xD... Bueno, son 2 vídeos porque me emocioné y había quedado súper largo :S así que son 2 partes jeje :3 pero bueno...la verdad es que la pasé súper bien, de verdad! Estoy feliz todavía y no puedo evitar sonreír cada vez que me acuerdo :D jaja principalmente por que pude vivir cosas que desde hacía mucho tiempo había querido...

Por ejemplo...al fin pude conocer a TATOKI son una pareja talentosísima que hacen ilustraciones geniales y con ellas varios productos distintos y yo siempre había querido conocerlos y comparles cositas! :3 (quería llevarme todo jaja, todo era hermoso *.*)

Pude ver a RUVIN en concierto que no tienen idea! Un amor de chico y persona, todo tierno y lindo :3 jaja

Y pude también ver a BACK-ON en primera fila!!!! Fue la mejor sensación del MUNDO! Se los juro, me acuerdo y siento que me muero! jaja los tuve a centímetros de mí mientras cantaban y tocaban! Fue hermoso!!! :')

Y bueno...también pude conocer a HANLEX uno de los modelos oficiales de J'fest que también tenía muchas ganas de conocer y me tomé una foto con él! :3

Entre MUCHAS cosas MÁS!!!

Y bueno...hablé con uno de los chicos que organizaba el evento y me dijo que en el DF el J'fest era 8 veces más grande, así que quizá no fue lo mejor del mundo o algo impresionante, pero para mi lo fue TODO! Y estoy extremadamente FELIZ! :D La verdad es que bueno, para mi es cumplir un sueño más, por pequeño que sea y me siento orgullosa de haberlo logrado! ^^

Aquí les dejo los videitos :3 y les dejo lo que puse en la descripción del mismo:

Bueno, primero que nada una disculpa por lo mal camarógrafa que soy jaja pero lo hago por que "recordar es volver a vivir" :) así que con todo y lo mal grabado espero les guste y bueno...si alguien está interesado en saber a detalle sobre los productos que compré y las tiendas en las que los pueden adquirir solo díganmelo aquí en los comentarios y yo haré un vídeo especial contando como fue la experiencia, mostrando los productos y haciéndoles saber que tipo de tiendas estuvieron vendiendo sus productos, donde encontrarlos y comprar los productos, sale? :) Gracias por ver! Hasta luego! ;)

Primer parte:


Segunda parte:


Saludos!! Y gracias a quienes me leen y me siguen!! :D 

Sayonara...


GiiniiZz!!!***








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé, eran tan lindos! :3 y claro! jaja lo haré! :) Muchas gracias por leerme y por tu apoyo!! :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar