viernes, 10 de abril de 2015

J'Fest (Guadalajara)

¡Holaaaa! :D

Bueno, como muchos saben tengo una pequeña obsesión con Japón jaja y bueno...publico esta entrada para contarles que mañana me voy al J'Fest en Guadalajara!! :D Estoy extremadamente emocionada!!! *.* jaja el J'fest es un evento sobre cultura Japonesa y Coreana donde hay de TODO! Música, comida, arte, productos, etc. pero todo de origen tanto Japonés como Coreano y normalmente se realiza en la ciudad de México (en el DF) pero esta vez harán una edición (enfocada principalmente a la música aunque no será lo único jeje) en Guadalajara así que bueno, no podía desperdiciar la oportunidad de ir! xD pues me queda mucho más cerca que ir al DF...y mi papá me lo va a regalar de cumpleaños!!! :3 así que bueno, estoy que me muero!!! jaja Obviamente regresando haré un vídeo y después lo publicaré aquí para que lo vean y poderles compartir toda la experiencia! :3 por lo pronto dejo aquí el aviso para que esperen el desenlace de la historia jjaja :P 


El festival dura 2 días y yo estaré todo el 11 y probablemente parte del 12
así que bueno, espero sea una gran experiencia!! :D 



Y como invitados especiales estarán RUVIN (invitado de K-pop) que canta uno de los openings de la serie anime "Kimi ni todoke" en la versión Coreana :D



Y BACK-ON (invitados de J-Rock) que cantan uno de los openings de las series "one piece" y "Fairy tale" :D 


Realmente quiero ir a ver a estos dos artistas y muchas cosas más por supuesto!!! :D 

Trataré de llevar suficiente dinero por que creo que posiblemente quiera muchas cosas xD

jaja bueno...sin más que decir les dejo aquí algo de música ;)

Sayonara!






GiiniiZz!!!***


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola es la primera vez que ammm -.- me encuentro tu blog? jem... como sea n.n oh da gusto eso, obviamente si te escribo es porque a mi también me gusta esta onda y también he ido al jfest pues espero tu reseña? experiencia? como sea xD ya que no ire en esta ocasión pero weeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Han!! Que gusto que también te guste jaja En mi caso es la primera vez que voy! Pero fue sensacional!! *.* Mañana subo los vídeos a youtube y escribo sobre la experiencia va? ;) gracias por leerme :P

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar