domingo, 13 de abril de 2014

123

uno, dos, tres...y mi mente se nubla. Cuatro, cinco, seis...y me pongo a temblar...es como si mi mente deseara jugarme un juego y como si mis sentimientos de hubiesen deshecho; es algo así como una prueba inconsciente de amor y valor, es como quererte sin  quererlo y como olvidarte en un momento, es algo así como segundos tan eternos y brillantes del destino que juega conmigo, eres tú, soy yo, es él...Son estos años que de golpe me han llegado, estos que dicen son los del cambio. Estos años tan llenos de recuerdos que se alejan lentamente, tan llenos de ilusiones que llegan y repleto de tentaciones que confunden...tan lleno de ti, tan lleno de él, tan lleno de mí, tan lleno de todos esos espejos y fantasmas, tan llenos de todas esas almas deslumbrantes y calladas, tan llenos de vida, tan llenos de amor...tan llenos de eso que me mata, tan llenos de mí...

GiiniiZz!!!***  

No hay comentarios:

Publicar un comentario