miércoles, 23 de abril de 2014

y estás tú...

y estás tú, que desapareces y te vas como el viento; que entre el tiempo y la distancia permanece tan lejano. Tú que en un segundo puedes volar y largarte a un lugar mágico; sin necesidad de pensar un minuto en mí. Sí, tú para quien un minuto no es suficiente para volver a llamar pero un segundo es tanto para comenzar a volar.  Eres tú el que me vuelve loca y me destruye, son tus palabras las que me ilusionan y luego me matan, es tu ausencia tan desgarradora y esos brazos que no puedo tocar.  Malditas las horas de espera que guardo para ti y nunca llegas. Malditos los deseos de hacer realidad eso que no será. Malditos sean estos sentimientos tan profundos que no me dejan pensar y malditos los momentos deslumbrantes de tus ojos.
Maldita tu tardanza  y maldita mi paciencia. Malditos los momentos en los que llegas y te vas, malditos los instantes en los que no estás...pues es, tu existencia fantasmal, la que no me permite volar... 

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario