jueves, 18 de septiembre de 2014

changing my life: Day#50

Mis formas de liberar el estrés

Cuando tengo tiempo  :D

  • Dibujar
  • Leer
  • Escuchar música
  • Ver películas
  • Hacer ejercicio
  • Ver algún buen programa en televisión
  • Salir a dar la vuelta en el carro
  • Llorar (aunque suene extraño)
  • Salir a caminar por el jardín
  • Estar con mi perrita
  • Dormir
  • Estudiar algún idioma
  • Tener una vídeo-llamada con algún(a) amigo(a)
  • Ir al cine
  • Ir a comprar un helado
  • Tomar fotos
  • Jugar juegos de mesa
  • Escribir



Cuando no tengo tiempo  -.-'

  • Escuchar música
  • Mover frenéticamente la pierna, el pie o las manos
  • Llorar (Ni yo misma entiendo por que, pero me ayuda y me quita el dolor de cabeza)
  • Cantar
  •  Ir a hacer un café
  • Correr (o trotar en el caso de mi casa tan pequeña) en lugar de caminar
  • "Ir al baño" (es el único lugar donde puedo hacer algo de tiempo antes de volver a trabajar)
  • Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar...
  • Caminar de un lado a otro en mi habitación
  • Pensar todo en otro idioma ( ya sé, también es raro, pero me sirve xD)
  • Comer :S (Ojo, intento comer cosas como frutas, licuados sanos o cosas por el estilo) 

Conclusión: Debo encontrar nuevas y mejores formas de liberar mi estrés cuando no tengo mucho tiempo, por que casi nunca tengo...


GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario