martes, 2 de septiembre de 2014

Nuestro engaño más bello...

Siento como se me separa el alma del cuerpo; como segundo a segundo se me deshacen los huesos porque poco a poco se pierde el recuerdo de aquellos días tan bellos...
Aquellos días en los que un simple beso era el regalo más grande y una lagrima de amor era el milagro del mundo...




Que ante aquel invierno jugábamos a escondernos y entre tantos suspiros supimos perdernos.
Esa sensación de odio y cansancio, esos sentimientos de rabia y dolor; aquellas mañanas de risas cansadas y aquellas noches de caricias robadas. Aquellos días tan dulces y brillantes, esas miradas tan profundas y esas palabras tan suaves; que en un susurro mis latidos se entumecían y mi alma palpitaba de dolor. Esos días tan lacerantes que se iban en un beso, tantos días tan dichosos que murieron en tu cuerpo y tantos días añorando que aquello fuese cierto.




Cuantas veces nos mentimos al decirnos inmortales, cuantas veces nos dijimos  haber sido sin estar y cuantas más nos inventamos un cuento sin final...
Si mis lagrimas no fueron suficiente para hacerte soñar y tus manos llenas de caricias me dejaron sin sanar; y todo ese dolor se mantenía  entre mis dedos, así como la lluvia nos mojaba los recuerdos. Bien dicen que el amor no es solo un juego y que cada mentira se la lleva un lamento. Es cierto que tus ojos y los míos se mecían en un sueño, pero es cierto también que el abismo era el cielo y entre tanta fantasía existía un nuevo duelo. Aún extraño esa mirada tan profunda de tu ser que sin una sola palabra me regalaba un amanecer; y que entre tantas tinieblas me hacía revivir. Puede que esto fuese un amor clandestino, puede que no tuviéramos destino pero si solo un recuerdo queda, será nuestro engaño más bello...




GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario