viernes, 16 de enero de 2015

Me he dado cuenta de que existe más de un destino...

Antes creía que el amor era algo que se buscaba hasta encontrarse, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que simplemente aparece espontáneamente y sin aviso alguno...pero últimamente me he dado cuenta también de que el amor no es así como así...solo por que alguna persona te haya gustado a primera vista, o por que le gusten las mismas cosas que a ti. Es verdad que son puntos importantes...pero me he dado cuenta, de que más allá de eso; se encuentra el "reconocimiento" por llamarlo de alguna manera...Creo que los corazones o las almas que son más o menos iguales o compatibles se reconocen al instante...más allá de lo que ven nuestros ojos, es algo que simplemente se siente en un momento, una afinidad  indefinible, alguna mirada indescriptible o simplemente un cosquilleo constante...y bueno, yo pensaba hasta hace poco que había un solo y único destino, pero con el paso del tiempo de me he dado cuenta de que todo depende de como se vayan dando las cosas, de si somos tercos o no, de la distancia y el olvido o incluso pensamientos erróneos que llegamos a tener. Todas estas cosas pueden unirte o separarte de alguien...pero creo que siempre se puede volver a empezar; aún cuando exista la separación de dos almas que se reconocen, después de un debido tiempo otras dos se pueden volver a encontrar...porque hemos muchas personas en este hermoso mundo y una sola decisión puede cambiar todo un destino, pero no por eso debería ser el final, siempre hay una forma de volver a comenzar porque, si no fuera así ¿Qué sentido tendría seguir viviendo?...


GiiniiZz!!!***

2 comentarios: