sábado, 31 de enero de 2015

¡Cosas internacionales!

Hola!! :D bueno, como muchos ya saben tengo una obsesión por las cosas y personas de otras partes del mundo jaja así que el día de hoy vengo a mostrar algunos de los últimos artículos que he podido adquirir y con los que he sido la más feliz del mundo! jaja

#1 Alga marina
























Bueno la verdad es que esto es más o menos común y no es algo tan impresionante pero aquí en el lugar donde yo vivo es muy difícil encontrar este tipo de cosas así que cuando mi mamá me las regaló morí de la emoción! jaja :D Ahora...a cocinar!! :3 

#2 Dulces Japoneses

















No sé si sean famosos allá o no jaja pero...yo tenía muchísimas ganas de probar algún dulce Japonés y por fin pude tener la oportunidad! :D (lo cual también se lo debo a mi madre jaja) y la verdad es que me gustaron mucho! :)

#3 Una libreta hecha de papel reciclado y Té Chai desde la India 

















Hace poco hubo un evento (algo así como un bazar) por parte de "la casa de la cultura" de mi ciudad y ahí me encontré con un puesto lleno de cosas que traían desde la India y obviamente no podía irme sin comprar algo jaja y bueno, hasta ahora no he probado el té pero cuando lo pruebe les cuento! ;) pero bueno, fui super feliz al encontrar todo esto! y me hice amiga de la chica que tiene familia en la India! :D

No pude evitar escribir sobre estas cositas que he conseguido por ahí :P jiji 

Gracias por leer! nos vemos! ;)

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario