miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bendita, maldita...la suerte de encontrarte.

Maldita tu sonrisa, malditos tus labios, malditos tus ojos y maldita tu existencia. Maldito sea el amor que me desarma. maldita sea la distancia que nos separa y malditos sean los recuerdos que nos envuelven. Maldito el invierno que me quema y malditos tus brazos que no están para abrazarme, malditas tus caricias que aún me retuercen y malditas tus palabras que me vuelven loca. Maldito el destino que te unió al mío y malditas sean las horas de la coincidencia. Maldito sea el tiempo que nunca es suficiente y maldito sea mi corazón por amarte así.
Maldita sea la bendición de tenerte sin hacerlo bendita sea la maldición  de quererte sin quererlo. Bendito sea el día en que te conocí, benditos sean los días que estuve junto a ti, bendito sea el sabor de tus labios y bendito sea el azul de tus ojos, bendita sea la risa de tu alma y bendito sea el destino que te puso en mi camino, benditas sean las horas que nos toca recordar y benditas las palabras que dijimos, benditas sean las caricias que me estremecen y benditos sean tus brazos que sostuvieron mis heridas, bendito sea el amor que no me deja tranquila y bendita sea la vida  por estos milagros...bendita, maldita...la suerte de encontrarte...


GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario