viernes, 22 de noviembre de 2013

Soy un total y completo desastre...

Soy un total y completo desastre...
No sé cuándo o como sucedió. Simplemente un día desperté queriendo que ya la noche llegara para poder dormir de nuevo.
Un día, sin aviso me senté a llorar las cosas que no puedo lograr, las cosas que no puedo realizar y las que me cuesta intentar.
Simplemente me he cansado...física, mental y emocionalmente.

Estoy cansada de no poder hacer las cosas que quiero por cansancio, estoy cansada de la escuela, cansada de estudiar, cansada de no salir de casa, cansada de mi ropa y mi cabello, estoy cansada de la falta de tiempo, estoy cansada de no tener energía, estoy cansada de no lograr ningún avance, estoy cansada de llorar y de desvelos, estoy cansada de que duela, de no poder correr, de no poder gritar! Estoy cansada de tantas cosas! Cansada de tener que ser la mujer perfecta, de tener que aprender tantas cosas, estoy cansada de regaños y mentiras, estoy cansada de desilusiones, estoy cansada de esperar, estoy cansada de tener mas y mas cosas por hacer y que entre más cosas, menos puedo, estoy cansada de no poder!! Estoy cansada de seguir sintiendo que perdí la conciencia, estoy cansada de no querer hacer nada, estoy cansada de tener que aparentar, estoy cansada de sonreír cuando no quiero, estoy cansada de hacer cosas que no quiero!!! Estoy cansada de no poder recostarme tranquila, estoy cansada de dejar las cosas que me gustan, estoy cansada del estrés, cansada del trabajo, cansada de no poder leer, de no poder dibujar, cansada de no poder escribir, cansada de que no me salgan las palabras, cansada de esos nudos en la garganta!! Estoy cansada de este sentimiento, estoy cansada de la distancia y estoy cansada del silencio, estoy cansada de no tener amigos, estoy cansada de estar sola. Estoy cansada de no poder ser independiente, estoy cansada de no poder cocinar, estoy cansada de no poder tomar fotos, estoy cansada de no poder ver una película o ver anime, estoy cansada de nunca encontrar zapatos, estoy cansada de mi habitación, estoy cansada del dolor, estoy casada de operaciones y terapias, estoy cansada de no poder ser libre, estoy cansada de estar estancada, estoy cansada de dormir tan poco, estoy cansada de mi falta de hambre, de mi falta de memoria y de mi falta de interés, estoy cansada de las preocupaciones y las tristezas, estoy cansada de no saber nada, estoy cansada de perder el tiempo, estoy cansada de no tener fuerza, estoy cansada de morir a diario. Estoy cansada! De saber que solo es cuestión de actitud!!! Estoy cansada de saber que he sido yo la que sola me he hundido!! Y estoy cansada de no poder recuperarme!!!! Estoy cansada de que mis lagrimas no se acaben!!! De llorar todos los días cuando y donde pueda! Estoy cansada de esta maldita sensibilidad que hace que cualquier cosa me tire. Estoy cansada de los dolores de cabeza y de las piernas!!! Estoy cansada de tocar una cama y quedarme dormida!!! Estoy cansada de no poder hacer nadaaaa!!! Cansada de no poder despertarme con ganas!! Cansada, estoy cansada de este cansancio que no me deja en paz, que se lleva mi energía y quedo como una muerta en vida! Estoy cansada de casi quedarme dormida en clase, estoy cansada de ser tan inútil e incapaz...de perder oportunidades, de mareos y nauseas, cansada del retroceso y cansada intentar...me duele el alma y el corazón, me duele, me duele todo...me duele el necesitar descanso, el necesitar volar...el necesitar esas cosas que no puedo tener...me duele no tener tiempo de descansar solo un momento, me duele el no poder olvidar las angustias, me duele, me duelen estos 17 años, me duelen estos fracasos y me duele esto que no soy...me duele esta vida y la que quiero tener...me duelen los pensamientos y me duele cada paso...Estoy cansada, cansada...cansada...

GiiniiZz!!!***

1 comentario:

  1. Gracias, te entiendo perfectamente gracias por demostrarme que no soy la unica

    ResponderEliminar