martes, 26 de noviembre de 2013

Quiero...

...Lo estoy intentando, juro que lo he hecho desde que le conocí, porque le quiero y me quiero a mi misma, quiero ser feliz para mí, para así hacerle feliz a él. Se que quizá me adelante al destino pero, quiero ser simplemente una ilusa del amor sin fin. Entregarle todo; quedarme solo con un poco de su aroma y esperar tras un invierno. Recordarle en su partida y esperar sin despedida. Simplemente soñar con ese día en el que las flores se abran por completo, y la niebla deje de ser gris...Quiero seguir encontrando una sonrisa y un te quiero. Quiero seguir buscando más que un quizás...Encontrar el inicio de sus sueños y el final de sus recuerdos, ser el aire que susurra al despertar y el calor de un día de lluvia; seguir sintiendo cada paso y cada caricia; como cuando era la primera vez, como comienza un atardecer y se funde con la noche. Así como cae la lluvia; tan liviana y tan serena, así como empapa su voz y su pasión. Así como se baila un día de fiesta; en el disfrute de sus ojos y el calor de su cantor. Reencontrarle como se reencuentra una ilusión, abrazarle una y mil veces sin decoro ni mesura...Devolverle cada día tan infinito de su risa, convocarle cada noche ante la luna; y conocerle de nuevo una vez más. Entregarle sin medida el corazón, perder entre sus deseos mi razón  y encontrar en sus anhelos mi esperanza. 

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario