lunes, 25 de noviembre de 2013

Siempre ha sido así...

Siempre ha sido así...la gente se termina alejando.
Quizá porque mi esencia no coincide con la de nadie en este mundo...quizá la gente se ha acostumbrado a ser herida, a ser dura y egoísta, quizá se han vuelto inquietos, incapaces de sentir algo de paz...quizá mi simple presencia serena les molesta, quizá es mi amabilidad o mi virtud de confianza. Quizá les moleste mi sonrisa o mis "buenos días" quizá es mi falta de maldad o el ser tan callada, quizá no exista en realidad una razón.
Quizá simplemente sea la única alama extraña que no encaja. Quizá exista alguien más, en algún lugar...que como yo, entienda el azul del cielo, lo bello del mar y la grandeza de la vida, quizá, solo quizá...algún día, nos lleguemos a encontrar...

GiiniiZz!!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario