martes, 10 de diciembre de 2013

80 Cosas sobre mí...

He estado viendo mucho ese tipo de listas en Fb donde publican cierto número de cosas que la gente no sabe de ellos y bueno...aquí me gustaría hacer algo parecido...pero, creo que me emocionaré jaja 

1.-Soy alérgica a las abejas.
2.-Amo el color azul (en cualquiera de sus tonos).
3.-Mi libro favorito es "El jardín olvidado" de Kate Morton.
4.-Le tengo algo de miedo a la oscuridad.
5.-Siempre duermo con una lampara encendida.
6.-Aborrezco las matemáticas.
7.-Soy extremadamente tímida.
8.- No tengo facilidad de palabra. (a excepción de cuando escribo).
9.-Tengo muy pocos amigos (as).
10.-Soy católica y fiel creyente.
11.-Nunca he tenido muy buena salud.
12.-Sufro migrañas.
13.-Me encanta ir al cine.
14.- Amo leer y dibujar.
15.-Soy muy cursi.
16.-Tengo 3 manías desde que tengo memoria que nunca me he podido quitar (no daré detalles jaja)
17.-Me cuesta mucho demostrar mis sentimientos de forma física.
18.-Me sonrojo por todo.
19.-Todo lo que hago, me gusta hacerlo bien (o al menos lo mejor que puedo).
20.-Me gusta llorar con las películas.
21.-Soy respondona. 
22.-Me enojo muy difícilmente, pero cuando me enojo, me enojo en serio.
23.-Me encanta la comida Japonesa.
23.-Mi postre favorito es el pay de queso.
24.-No me gusta cocinar, pero me encanta hacer postres.
25.-Me encanta pintarme las uñas.
26.- Soy muy perfeccionista.
27.- Me gusta ser autodidacta.
28.-Me encanta la naturaleza (en toda la extensión de la palabra) 
29.- Prefiero el calor que el frío.
30.- Soy muy exigente conmigo misma.
31.-Me encantan los perritos.
32.-No soy nada buena para mentir. 
33.-Soy muy sensible.
34.-Casi nunca veo televisión.
35.- Me encantan los ojos de color.
36.-Me fascina el ballet clásico.
37.-No hago ejercicio.
38.-Me gusta bañarme por la noche.
39.-Me encanta convivir con la familia.
40.-Amo todas las festividades (Navidad,año nuevo, el día de los niños, del padre, de la madre etc, etc...).
41.-Suelo ser muy perseverante.
42.- Me gustan mucho los juegos de mesa.
43.-Soy muuuy friolenta.
44.-Me la paso soñando despierta.
45.-Estoy enamorada del amor y bueno, también de una persona.
46.-No suelo ser rebelde.
47.-Me gusta estar sola.
48.-El viernes es mi día favorito de la semana.
49.-Me encanta la música tranquila.
50.-Quiero ser ama de casa cuando sea mayor.
51.-Soy delicada para la comida... :S
52.-No me gusta el picante.
53.-Me encantan las paletas y la nieve de zapote *.*
54.-Me encanta cantar, pero me da pena hacerlo cuando hay alguien más.
55.-(Aunque las haga) No me gusta maquillarme, sacarme la ceja y esas cosas para "ser mas bella".  
56.-Nunca encuentro zapatos, anillos o ropa de mi talla.
57.-Siempre estoy escuchando música, trabajo mejor si lo hago.
58.-Me adapto sin problema a cualquier situación o circunstancia.
59.-Cuando me enamoro lo doy todo siempre. 
60.-Soy muy paciente.
61.-La presión me hace mucho mal.
62.-Soy muy creativa.
63.-Me emociono como niña cuando algo me gusta mucho (literal jaja).
64.-Me encantan los bebés :3
65.-Ante todo, procuro no lastimar a las personas.
66.-No soy buena socializando. Me es muy difícil iniciar una conversación.
67.-Me gusta ahorrar todo lo que sea posible.
68.-Me gustan las manualidades.
69.-Puedo pasar horas y horas y horas dando vueltas en el coche.
70.-Suelo tener rachas de depresión (no muy frecuentemente gracias a Dios), por suerte duran solo 3 o 4 días.
71.- Me encanta pintar y/o dibujar.
72.-Soy muy observadora.
73.-Me gustan las almohadas gorditas.
74.-La franela me vuelve loca. Me encanta.
75.-No me gusta el alcohol (si a caso vino tinto o blanco, pero muy poco)
76.-Pienso mucho en Dios.
77.-Nunca he fumado ni me interesa hacerlo.
78.-Paradojas de la vida; soy muy segura sobre muchas cosas y muy insegura sobre otras.
79.-Solo he tenido 1 novio en mi vida.
80.-Me encanta tomar fotografías, porque recordar es volver a vivir...

Y bueno, la lista podría ser interminable, pero ya no se me ocurre nada más...jaja :) 

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario