domingo, 8 de diciembre de 2013

¡Quiero decirte tantas cosas!

¿Por qué será que me cuesta tanto hablar?...¡Quiero decirte tantas cosas! ¡Quiero que sientas todo lo que yo siento! y que en ese encuentro tan perfecto, puedas sentir cuanto  te quiero...que en un instante tan pequeño te des cuenta de todo lo que anhelo y en ese mismo momento puedas ver cuanto te espero. 
¡Quiero ver en tus ojos la respuesta! ¡Quiero escuchar de tus labios la sinceridad y quiero encontrar en tus manos el sentir! ¡Quiero abrazarte y dejarme llevar! ¡Quiero por una vez besarte sin miedo! ¡Saber que me quieres, saber que te quiero! ¡Quiero que lo sepas todo! ¡Todo lo que siento, todo lo que escondo y todo lo que quiero! Quiero, quiero, quiero...que te quedes junto a mi.











GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario