martes, 10 de diciembre de 2013

¿Eh?

Sí, yo lo sé. Entiendo que tengo mil defectos, admito que sería bueno cambiar.
Comprendo que me falta mucho, acepto que no estoy lista. Confieso que tengo miedo y reconozco que estoy muy lejos. Sí, sé que voy a paso lento y asimilo esa verdad.
Entiendo lo que dices, lo escucho, lo acepto, lo comprendo.
Sé lo que buscas, sé lo que quieres.
Entiendo ese deseo, admito esa necesidad y entiendo mi papel.
¿Es esto una obra?
Comprendo mi deber, entiendo que debe ser...¿Es esto una escena de amor?
¿Es esto, lo que debe ser? ¿Está bien?
Sí, sé que no he vivido lo suficiente, sí, sé que no encuentro experiencia y sé que no debo opinar.
¿Debo escuchar? ¿Debo actuar? ¿Solo pensar?
Sé lo que quiero, sé lo que busco y sé lo que soy. Entiendo que te desagrade. Para mí no ha sido fácil, no ha sido sencillo...ser como somos, ser como soy. ¿Entiendes nuestras diferencias? ¿Debemos ser iguales?
No sería justo para mí, no sería bueno para ti. ¿Me lo enseñaste alguna vez? ¿Te esforzaste antes? 
Sí, sé que no debería ser así entonces...¿Por qué me dejaste ser? Al menos, ¿Podrías esperar?
El tiempo se agota, se acaba, lo sé. ¿Podrías ser mas paciente? Es un intento sobrehumano de mi parte. ¿No te das cuenta? Sí, lo intento, es así...¿No lo notas? Sí, quisiera cambiar, sí, quisiera aprender, sí, quisiera poderlo decir...¿Acaso me estás escuchando? Entiendo esta gravedad, lo observo en mi edad. ¿Puedes ver mi malestar? Sí, la vida nos obliga constantemente...¿Quién es quien no lo entiende? Sí, me he confundido, lo sé, me perdí en el camino...¿Ere tú quien bien lo sabe? ¿Acaso tu me entiendes? ¿Acaso  yo te entiendo?
Sí, Dios...¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué si? ¿Por...qué?...

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario