miércoles, 11 de diciembre de 2013

你好 (¡Hola!)

Hola...bueno, la verdad es que me he dado cuenta de que, realmente tengo serios problemas con los idiomas jaja  ¡Me gustan demasiado!

Ayer por asares del destino me invitaron en una escuela de Idiomas a asistir a una clase prueba de Chino mandarin y...¡ME ENCANTO! *.* jaja Igual que todos los idiomas!! En serio, estando ahí (en cualquier clase, de cualquier idioma) me vuelvo loca por dentro. ¡Lo disfruto inmensamente!  y la verdad es que me entusiasma mucho la idea de aprender varios idiomas...por ahora estoy en Inglés y entraré a un curso de Japonés y después seguiré con mi Italiano (pues lo he dejado algo abandonado, aunque aun recuerdo muchísimas cosas y lo sigo practicando) porque quiero dominarlo al 100% y bueno...ahora supongo que agregaré Chino a mi lista...jaja Hoy iré a 3 clases (de prueba) una de Francés, otra de Italiano y otra de Portugués. Y estoy muy muy emocionada!!! :D jeje Luego de eso, haré un examen de ubicación de Inglés para entrar en el nivel indicado para mí.

Así que bueno, por lo pronto les dejo aquí un vídeo que nos enseño ayer el maestro de chino que la verdad me encantó! *.* (Ahora también quiero ir a China jaja) Que lo disfruten... ^^ 再見

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario