viernes, 13 de diciembre de 2013

¿What?

Has sentido alguna vez que todo el mundo lo único que te hace sentir es...¡¿Como una Es...da?!
La verdad es que me he sentido muy mal últimamente, todo lo que escucho, todo lo que recibo...son simplemente criticas y más criticas. No sé, creo que no es un buen camino hacia el cambio...es decir, sé que puedo simplemente ignorarlos, pero me hiere, lo intento, pero me duele...Yo, solo quiero ser yo. 
¿Acaso no es con eso suficiente? ¿Me encuentro tan mal, como para cambiar tanto de mí?...Entiendo que hay cosas que se adquieren con la edad, estoy de acuerdo en que hay cosas que puedo cambiar y que con algo de tiempo lograré cambiarlas, porque son cosas que todas las personas superan con el tiempo, cosas por las que todo ser humano pasa en algún momento, pero...¿Que hay con la personalidad?
Se supone que existen simplemente cosas que nos definen. Buenas o malas no importa; son las que nos hacen quienes somos, esas cosas que nadie nos enseñó, eso que simplemente se desarrolló en nuestro ser, esas cosas que, por mas que intentemos contener...terminan por salir de un momento a otro. Son cosas que no se controlan, cosas que simplemente forman parte de ti. 
Estoy cansada de sentirme tan forzada...Cansada de intentar ser quien no soy. Sí, sé que así no es como te gustaría que fuera, pero...¿Acaso no lo puedes entender? No soy esa persona que crees que soy, no soy todo eso que presumes a la gente. ¡NO! 
¿O acaso está bien forzarse tanto? Ellos, aquellos que me quieren me han conocido así, saben lo que soy y lo aceptan, entienden lo que quiero ser y lo respetan. Quizá no logren entenderme, quizá somos muy diferentes, pero nunca han intentado cambiarme. ¿Por qué debo obligarme a hacerlo? ¿Por qué no puede existir alguien que me quiera tal y como soy; con todos mis defectos, con mis pequeñas virtudes y mi inmenso amor? No, no es egoísmo, sino dignidad. Quiero simplemente luchar por la persona que soy, esa que aún con todos sus defectos se ama y se acepta como es. Sí, alguien que espera y lucha por ser mejor cada día; pero que no esta dispuesta a hacerlo a costa de su paz y su felicidad. Simplemente quiero defender a mi pequeño corazón; ese que ha ganado infinidad de batallas y sigue luchando, ese corazón que ha sido herido más de una vez y ha llorado mil ríos; él que me mantiene con vida, él que ha resistido tanto...no merece más de tus desprecios...ya no.

GiiniiZz!!!***  

No hay comentarios:

Publicar un comentario