domingo, 15 de diciembre de 2013

Ahhhh!!!

Ahhhhh!!!! Simplemente creo que no puedo más! Me habían dicho que la transición entre los 17 y 18 años era difícil pero...No pensé que lo fuera tanto. Es decir...siento una impotencia tan grande ante tantas cosas que, creo que no podré soportarlo. Me siento atrapada, cansada, ansiosa e intranquila...quisiera hacer tanto, pero puedo hacer tan poco...es una sensación simplemente horrible. Quiero dejar mis miedos e inseguridades, quiero ser ya esa persona que quiero. Pero es tan difícil hacerlo...a veces simplemente, me da la sensación de que es algo que no podré cambiar...quisiera ser diferente, quisiera poder cambiarlo ahora, pero...siento que no puedo y me duele, me duele este desgaste, me duelen las palabras, me duele la verdad...


GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario