viernes, 8 de agosto de 2014

Changing my life: Day#10

Hola!! Hoy llevo mucha prisa así que escribiré en español jaja :) Bueno pues estoy feliz (y ya me quiero dormir) porque mañana regreso oficialmente a mis cursos de inglés! *.* y aunque creo que podría sobrevivir en Estados Unidos jaja aún no puedo decir que lo hablo o que soy ya una persona bilingüe así que estoy muy emocionada por aprender nuevas cosas y siendo franca los maestros son maestros excelentes!



Y bueno como ustedes ya saben ...estoy haciendo un proyecto de negocio con una de mis amigas y la verdad es que el día de hoy hemos trabajado mucho para poder vender nuestros productos el Domingo por la mañana pues gracias a Dios, hemos tenido bastante gente y esto va creciendo cada vez más, pero al mismo tiempo crece el trabajo  y bueno me di cuenta de que realmente en este vida no hay más que trabajar duro, muy muy duro para salir adelante y hacer que las cosas funcionen...siempre he pensado que el esfuerzo y la dedicación son claves para el éxito pero es cierto que la actitud lo es todo! :D por eso, siempre hay que estar positivos y sonriendo!! ok? 

Bueno, me despido, muchas gracias de todo corazón a aquellas personas que me leen. Espero pronto volver a escribir en inglés y por qué no? En Italiano y Francés también! jaja :) Saludos y buenas noches!!

Aquí mi recomendación del día:
Una hermosísima canción...


GiiniiZz!!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario