domingo, 3 de agosto de 2014

No lo sé...

Hay cosas que muchas veces no entiendo...
Te dicen que te vuelvas independiente, que trabajes y luches por lo que quieres, que te desarrolles y seas libre, que te dediques a lo que amas y que defiendas tu sentir y tus ideales.
Después te dicen que es muy difícil, que no se puede y que no te apoyarán, te dicen que debes dejar de soñar tanto, que seas más realista y que te pongas a pensar; te dicen que no está bien ser tan libre, que está mal alejarse de casa y que eso que tanto quieres no está bien, no se debe hacer y no lo harás.

No entiendo porque la gente se atreve a decir semejante cosa, no entiendo como es que te alientan y al siguiente instante te cortan las alas...

Entiendo que hay cosas que no se deben descuidar, que quizá no es el momento para viajar por el mundo o andar sola por las calles, pero...¿Cuándo podré hacerlo? A mis 18 años siento la necesidad de conocer el mundo, de salir y disfrutar de esas cosas que tanto amo, cosas sanas y divertidas, quiero hacer amigos, afrontar mis miedos y ser la persona que tanto quiero. Quiero sentirme fuerte e independiente, sentirme segura de mí misma y saber que puedo lograr todo lo que deseo, ¿Pero como puedo hacerlo si no me es permitido salir, vivir y explorar?

¿Cómo puedo controlar este deseo de ser quien yo quiero, de hacer lo que quiero y luchar por ello?
No deseo deshacerme de todas mis responsabilidades para solo dedicarme a lo que me gusta, entiendo que es lo que tengo que hacer, cuándo debo hacerlo y que no puedo olvidarme de ello; no pienso dedicarme a solo ser libre y olvidarme de todo, no olvido mis responsabilidades como hija, alumna y persona y estoy consciente de que aún me falta mucho por aprender para poder lograr todo lo que quiero, sin embargo, existen oportunidades que no quisiera desaprovechar, actividades de un día e increíbles experiencias sanas que lo único que hacen es enriquecerte...no es algo que te aleje de tu responsabilidad, algo con lo que pierdas los pies o dejes de ser la persona responsable que eres.

No lo sé, no sé que es lo que puedo hacer, dime; ¿Qué haces cuando sientes que ya no puedes seguir así, que debes salir huyendo a conseguir tus sueños y lo único que hay a tu alcance eres tu mismo?     




GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario