viernes, 15 de agosto de 2014

Changing my life: Day#16 and #17

Hola a todos! otra vez yo escribiendo en español, lo que pasa es que estos días han sido algo complicados para mí, ya es bastante tarde y no quiero durar tanto escribiendo...así que bueno, aquí la reseña de estos últimos 2 días.

Day#16
Bueno, la verdad es que este no fue uno de mis mejores días...puede que algunos no lo sepan o quizá nadie, pero nunca he sido una persona de muy buena salud, desde que nací he sufrido una serie de problemas que a largo plazo me han ido afectando y bueno, después de un tiempo se podría decir que me había liberado de mis males jaja y bueno el día de hoy pues...surgió una nueva situación :S mmm...las puntas de mis dedos se tornaron de color azul...pero solo las puntas de los dedos; de igual forma, pues no es algo nada normal y sinceramente me alarmé, y bueno, se me quitaba y luego me volvía a pasar...y bueno así estuve todo el día.

Para que se den una idea fue algo más o menos así: 


Y bueno, me van a estar checando para ver como sigo y me llevarán al doctor... :) a ver que pasa.

Pero bueno, entre otras cosas, me pasó algo genial también! :D jaja conocí a una banda Japonesa de la que me enamoré! *.* <3 en serio! Me enamoré! jaja amé sus canciones y la mayoría de sus letras son hermosas!!! :D Así que bueno, en ese sentido estoy feliz!! :D Muy feliz! 

Se llaman ONE OK ROCK!!! <3 :3 


y bueno, les dejo una canción de ellos! :3



Day#17
Hola, hoy aún no me llevaron al doctor me sentí mal casi todo el día, pero mis manos no se pusieron azules en ningún momento por lo menos...pero me dio migraña :( padezco de ella desde hace muchos años y bueno, aún me pasa y hoy fue uno de esos días...mañana tengo clase de inglés, eso me alegrará el día, solo espero que no me duela tanto la cabeza mañana por la mañana!y bueno...tengo que hacer los postres que me tocan para salir a vender con mi amiga, bastante trabajo, pero me esforzaré! :) 


¡Nos vemos luego, gracias por todo! 

Bye, bye!

Otra de ONE OK ROCK! xD jaja



Sayonara! ;)

GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario