lunes, 11 de agosto de 2014

Changing my life: Day#13

Hola a todos, volveré a escribir en español esta vez porque me estoy muriendo de sueño literal y eso que apenas son las 8:37 de la noche y bueno la verdad es que hoy no ha sido mi día más productivo, hoy entré a la escuela y la verdad fue desgastante, definitivamente el lugar donde siempre la paso más mal es en la escuela jaja se escucha feo y quizá cruel pero es la verdad...no me gusta! voy solamente porque necesito mi certificado de preparatoria para ir a la Universidad, pero para mí es un suplicio estar en el salón con mis compañeros, es decir...los estimo y son muy buenas personas! pero pensamos demasiado diferente y nuestras platicas no se encuentran en la misma sintonía así que es muy difícil que yo pueda encontrar amigas y muchas veces le caigo mal a la gente, nunca soy grosera ni mucho menos, pero nuestros intereses van por otro lado, yo pienso mucho en trabajar en el presente lo más y mejor que pueda para ir construyendo mi futuro y ellos piensan en divertirse y en el futuro comenzar a trabajar, así que se podría decir que soy la aburrida de la preparatoria jaja y bueno si a eso aunamos que reprobé un año por cuestiones de salud pues ya sabrán, yo debería estar ya en universidad, así que me siento acorralada pero bueno, menos queja y más acción jaja no estoy acostumbrada a estudiar en la tarde :S mi nuevo horario es de 2:00 a 8:00 y hoy lo he sentido muy pesado...espero acostumbrarme pronto! Saludos a todos! y prometo volver a escribir sobre los cambios en mi vida, bueno, este es un cambio en mi vida pero...ya saben, cosas un poco más a detalle sobre todos mis proyectos! por hoy es todo! gracias y nos vemos mañana!






¡Never give up!





GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario