martes, 26 de agosto de 2014

Changing my life: Day#26,27 and 28

Hola! escribo en español porque es tardísimo y tengo años sin escribir jaja así que para hacer esto más ágil pues en español...bueno, la verdad es que me he estado volviendo loca (no sé si en un buen o mal sentido) pues tengo muchísimas cosas que hacer!!! En serio, muchísimas! pero bueno, ya me estoy organizando y pronto tendré mi horario establecido! 

Primer punto importante: La escuela. En la escuela entré a un concurso para hacer un vestido de noche :) y estoy entusiasmada y bueno también al mismo tiempo he estado trabajando fuertísimo en la empresa que me asignaron en el área de diseño  y estoy trabajando en los bocetos... :) 

Segundo punto: Mi rehabilitación. Aún cuando hago yo misma mis ejercicios en casa, estoy pensando seriamente en volver al gimnasio pues cuando iba me servía mucho y la verdad me dejaba una sensación de satisfacción muy grande! :)    

Tercer punto: Mi apariencia. Bueno, una muy buena noticia es que ya me van a quitar los braquets!  :D Estoy muy feliz por ello jaja y bueno, la verdad es que como ya me encuentro en un ambiente más profesional pues quiero lucir más profesional y más de mi edad. :) Así que he estado trabajando en practicar peinados y he estado cambiando poco a poco mi guardarropa...

Cuarto punto: Los idiomas. Este para mí de los más más importantes! y desgraciadamente con el que me da más trabajo organizarme! D: no sé, como tengo tan metido en la cabeza el estudio y demás de repente se me va de las manos, pero quiero cambiar eso también y más ahora que tengo cada vez más amigos extranjeros y ahora que voy a ir a la reunión políglota en el DF! :)


Quinto punto: Mi libertad e independencia. Bueno este punto definitivamente es uno de los más importantes para mí en estos momentos, como típica chica de 18 años lo que quiero es salir de mi casa! jaja conocer, explorar, hacer amigos, vivir, experimentar etc...y bueno, eso no se logra sin independencia de los padres (en todo sentido) al menos no con plenitud. Se que es algo que lleva tiempo, pero trabajo arduamente en ello cada día! :D

y bueno...definitivamente había muchas cosas sin decir y en realidad hay muchas más, pero ahora debo dormir! Mañana me espera un día pesado lleno de trabajo. Saludos a todos y gracias por leer. :)



Sayonara! 






GiiniiZz!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario